Con palabras contundentes se expresó Gonzalo Bustamante, hijo mayor del fallecido Carlos, conversando con Radio Brisas de la ciudad de Mar del Plata. Sus sentimientos afloraron luego de conocerse la condena a prisión perpetua que se dictó este lunes a Verónica González, por el asesinato de su padre, ocurrido el 22 de marzo de 2019 en Miramar.
“Miramar es chico y todos sabemos la verdad. Siempre supimos la verdad. Estoy tranquilo porque le dije a mi papá que descansaría en paz con Gastón. Mi viejo dio su muerte para descubrir lo de Gastón. Esto estaba anunciado”, indicó Gonzalo.
Y agregó que “esto ella no lo hizo sola. Era conflictiva y tenía mucha maldad encima. Manipulaba declaraciones y lo que nos dijo a todos, incluso a los profesionales. Nos sacó a nuestro viejo y seguro a nuestro Gastón“.
“Veremos ahora los pasos a seguir porque Gastón era un nene y tenía toda la vida por delante y merece justicia. Mi viejo su vida por Gastón. Fue todo una película de terror”, concluyó (Fuente infobrisas)