En la ciudad de Miramar podes encontrar una gran variedad de resto, bares y pizzerías para disfrutar de la buena cocina de nuestra ciudad.
Nanni Cocinero en avda 9 entre las calles 28 y 30
Nanni Cotado, su propietario y chef del lugar, puso a Miramar en el mapa en “Cocina de Autor”, con sus platos exclusivos elevó la calidad gastronómica en nuestra ciudad. Turistas y residentes, año tras año se sorprenden con las sugerencias su rigurosa carta.
Entre los platos destacados están su alter ego los ravioles fritos. Le siguen sus supremas rellenas como “la Logia de los Viernes”, en el cual los amantes de lo agridulce sentirá toda una explosión de sabor en su boca. Y no se pierdan de pedir arroz con mariscos.
Don Avelino en calle 19 esq. 40
La Parrilla Don Avelino es un clásico de Miramar, más de 40 años, brindando carnes y achuras de primera calidad. Excelente ambiente familiar.
Parrilla Jorge Rivarola en avda costanera y 41
Otra parrilla para disfrutar es en lo de Jorge Rivarola, con los mejores cortes de carnes y en una gran variedad en su carta de vinos.
Resto-Bar Las Tablitas en callle 21 casi 16
Las Tablitas reúne lo mejor para aquellos que quieren combinar un buen trago de autor con excelentes picadas de mar, este combo es lo que lo lleva a ubicarse entre los mejores bares de Miramar.
Resto “Osvaldito”
“Osvaldito” ubicado en la bajada de la calle 25 y costanera. Es un clásico de nuestra ciudad. Brinda a todos sus comensales excelentes platos a base de pescados y frutos de mar, que se le suma una optima atención.
Pizzería “Dicioto” en avda 23 y 16
Para aquellos fanáticos de la pizza a la piedra, no puede no ir a Dicioto. Con una variedad carta de pizzas, que es completada por su renovada imagen en su local.
Pizzería George Rabbit en calle 22 entre 23 y 21
Con más de 30 años en el rubro de pizzas y empanadas, “George” se convirtió en una de las mejores pizzerías de nuestra ciudad. Calidad en sus productos y en un ambiente que brinda calidez a los amantes de la pizza.
Romeo Avda 37 entre 18 y 20 (Altos de Miramar)
Excelente lugar con un chef internacional que los deleita con su especialidad en “arroces”. No se puede ir de Miramar sin antes pasar por “Romeo” y degustar la paella del Chef Juani Kittlein.
Los que son habitúes a los cafés, las opciones que pican en punta son:
Cafe Brujas en calle 28 y 21. Un lugar familiar con una amplia carta de cafés, pizzas, y sobre todo una variedad de tartas y tortas que son de las mejores en Miramar.
El otro bar que se destaca es “Las Gaviotas” en calle 21 casi 22. Con más de 45 años en ese lugar, se volvió un lugar casi prioritario de visitar, por tres razones: historia, atención y ambiente.
“Merci Café” calle 19 y 18
Sin dudas, los que aman el café, debe pasar por “Merci”. Uno de los mejores lugares para que le explote el sabor del buen café en su paladar y si a esto se le suma sus croissants con en sus distintos rellenos, todo los que concurran, volverán por más.