Independiente, el Rey de Copas, el equipo que tiene más copas libertadores en su haber, vive, luego del descenso del 2013, unas de las peores horas de su historia y la responsabilidad es, sin dudas, de los dirigentes que estuvieron y los que estan.
Fabián Doman a las 17:30 hs anunció a través de una carta en las redes, que renunciaba al cargo de Presidente de los “diablos rojos”, a tan sólo seis meses de asumir su conducción. Desde ese momento todo estalló por el aire. Sin embargo esto viene desde hace años, malos dirigentes que no han estado a la altura de un club tan grande como Independiente.
El panorama es más negro que en el 2013. Las deudas que ya se fueron acumulando año tras año, se suma que se votó para sacar al moyanismo, a un grupo de dirigentes que le supera el odio al sindicalista, más que el amor al club, por ende el resultado esta a la vista, Doman se fue, Grindinetti no se expresa y se habla que también se va. Este ejemplo simplifica todo, se juntan en contra de alguien sin proyectos ni idea de que van a hacer y las consecuencias las pagan sus hinchas y sus socios.
Independiente a la deriva y nadie agarra el timón. La historia no se mancha y menos a un club como el rojo. Ante esto, es hora que los dirigentes que se hagan cargo!!!