El actual intendente, de UxP fue el candidato más votado. Enrique Honres, se impuso en la interna de Juntos por el Cambio a Joaquín Sánchez Charro.
El actual intendente Sebastián Ianantuony, terminó siendo el candidato más votado en las elecciones de este domingo. Con el 95,76 % de las mesas escrutadas, el exintendente Enrique Honores dejó en el camino de estas PASO de Juntos por el Cambio a Joaquín Sánchez Charro.
El actual intendente, Sebastián Ianantuony, no tenía interna en Unión por la Patria y fue el candidato más votado con 8.075. En octubre buscará la reelección.
El exmandatario de General Alvarado, Enrique Honores que iba en la boleta de Patricia Bullrich, sumaba 7077 votos y se imponía a Sánchez Charro, que alcanzaba los 4.802 sufragios.
La Libertad Avanza -con el exconsejero escolar Nicolás Martínez de Vedia-, sumaba 3.486 votos.
Los partidos Principios y Valores (0,76%) y Frente de Izquierda (0,65 %) no alcanzaron el piso de 1,5 necesario y no podrán presentar lista en las elecciones generales de octubre.
Además del cargo de intendente, General Alvarado deberá elegir ocho concejales. UxP pondrá en juego 4 bancas y JxC otras cuatro.