Son dispositivos del programa Conectando con vos y estuvieron destinados a jubilados y jubiladas y estudiantes de General Alvarado. En el acto de entrega estuvieron el Dip. Pcial Germán Di Cesare y el Jefe Comunal, Sebastián Ianantuony.
Durante el día de ayer (miércoles 13) se avanzó con la llegada del Programa Conectando con Vos a nuevos municipios de la Provincia de Buenos Aires. En esta ocasión, las localidades beneficiadas fueron Miramar y Otamendi, donde asistieron comitivas del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) para realizar la entrega por un total de 500 tablets.
La primera entrega se realizó en el Centro de jubilados General Alvarado, ubicado en calle 21 entre 44 y 46 de Miramar, donde jubilados y jubiladas miramarenses pudieron recibir su dispositivo. El acto de entrega contó con la presencia del intendente, Sebastián Ianantuony, el Diputado Provincial Germán Di Cesare y el delegado del ENACOM en Mar del Plata, Martín Monitta.
Asimismo, Germán Di Cesare en sus redes expresó “en Miramar y Otamendi, el Ente Nacional de Comunicaciones en el marco del Programa de Inclusión Digital “Conectando con Vos”, hizo entrega de casi 500 tablets a jubilados, pensionados y estudiantes, quienes se habían inscripto previamente de acuerdo a lo establecido por ENACOM, es decir mediante Centros de Jubilados y convocatoria “Progresar”
“Estas entregas fueron posible por gestiones realizadas en conjunto con el Intendente Sebastián Ianantuony, ante ENACOM, teniendo en cuenta lo importante que resulta poder reducir la brecha digital, con el apoyo de un estado presente” finalizó el diputado provincial
Finalmente, se acercaron hasta el Centro Cultural de Otamendi, en el cual se entregaron los dispositivos en los estudiantes de esa localidad.
“Conectando con Vos” es un programa de inclusión digital cuyo objetivo es facilitar la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Está orientado a jubiladas y jubilados que perciben el haber mínimo, estudiantes, clubes de barrio y pueblo, beneficiarias y beneficiarios de programas sociales, entre otras y otros. Este programa cuenta con un total de 140 mil tablets y un presupuesto de 4.500.000 pesos.