Para el viernes se espera en la primera parte de la jornada bajas probabilidades de lluvia y para la tarde y noche cielo nublado, con vientos de leves a moderados del sur y este. Las temperaturas irían de los 18°C a los 25°C.
En el fin de semana, mientras tanto, se sentiría el cambio en las temperaturas ya que para el sábado el SMN prevé condiciones de buen tiempo con mínima de 15°C y máxima de 22°C y para el domingo condiciones muy similares.
Aquellos que quieran programar actividades al aire libre, podrán hacerlo, según lo anticipado por el Servicio Meteorológico Nacional en su sitio web. El sábado 24 el cielo estará algo nublado, con una máxima de 20 grados y una mínima de 15. Los vientos serán del este con velocidades de hasta 50 kilómetros por hora. Seguramente, salir con un abrigo no estará demás.
El domingo, en tanto, la máxima llegará a 21 grados, el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y los vientos repetirán velocidad, aunque cambiarán de sector y provendrán desde el noreste. Lo positivo para ambos días, sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes, es que las probabilidades de que llueva serán nulas: habrá 0%.