Municipios de la provincia de Buenos Aires, aprobaron por unanimidad, elevar un pedido al gobierno nacional para que se traslade el feriado del 17 de agosto que cae sábado al lunes 19 para poder tener un fin de semana largo, con el objetivo de impulsar el turismo.
La adhesión de todas las ciudades, entre ellas Miramar, fue realizada durante el Congreso Provincial de Turismo que se llevó a cabo el pasado miércoles.
Entre las autoridades presentes en la asamblea se encontraban el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa; la subsecretaria de Turismo, Soledad Martínez; y el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, junto con los titulares de los entes de Turismo.
El feriado por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín es trasladable, por lo que los municipios esperan una respuesta del gobierno nacional. “Por unanimidad todos los destinos de la provincia pidieron eso”, indicaron desde el Ente de Turismo de General Pueyrredon.