Para el martes, el termómetro marca el primer aumento notorio: la mínima subiría a los 5°C −luego de varios días de ubicarse en 0°C−, y la máxima podría trepar hasta los 14°C. El cielo se mantendrá algo nublado durante el mediodía y mayormente cubierto por la tarde, momento para el que también se esperan ráfagas de viento del noroeste de hasta 50 km/h. Para la noche, se espera una probabilidad baja de chaparrones.
El pronóstico para Miramar indica que la temperatura se ubicará en los 4°C de mínima y 14°C de máxima para este miércoles, con el cielo parcialmente nublado.
Para el jueves, sin embargo, se espera la jornada más agradable de la semana: el cielo también se mantendrá entre algunas nubes, pero la temperatura escalará a unos 9°C de mínima y 17°C de máxima, valores muy por encima de lo registrado en las últimas semanas con temperaturas máximas que apenas rozaron ese valor mínimo.
Finalmente, en lo que hace al fin de semana, el SMN anticipa un viernes mayormente nublado con una temperatura mínima de 7°C y máxima de 14°C.
Ese mismo valor máximo de 14°C se mantendría tanto para el sábado como para el domingo, aunque la mínima bajaría de unos 7°C a 2°C en el cierre de la semana. El cielo, por su parte, estará algo más despejado lo que permitirá seguir disfrutando del sol entre algunas nubes.