El presidente Milei celebró la ratificación a la Ley de Movilidad, que impedirá el aumento para jubilados y mantendrá su “innegociable” déficit cero.
El Presidente Javier Milei festejó la ratificación de su veto a la Ley de Movilidad Jubilatoria luego de que la Cámara de Diputados no lograra rechazar la medida. El mandatario celebró en redes sociales, destacando la importancia del superávit fiscal y su firme postura frente al gasto público.
En su cuenta de X (antes Twitter), el Presidente expresó su satisfacción: “Hoy 87 héroes le pusieron un freno a los degenerados fiscales que intentaron destruir el superávit fiscal que los argentinos con tanto esfuerzo logramos conseguir”
Asimismo añadió: “Evidentemente los políticos siguen pensando que los argentinos somos tontos y no vemos sus malintencionadas maniobras para voltear a un gobierno que por primera vez elige decirle a los argentinos una verdad incómoda en lugar de una mentira confortable”.
Además, reafirmó su compromiso con el déficit cero, calificándolo de “innegociable” y acusando a los políticos de intentar engañar al pueblo. Finalmente, cerró su mensaje con su clásico grito de guerra: “¡Viva la libertad, carajo!”, en una reafirmación de su postura económica y política que sigue generando fuertes divisiones en la sociedad argentina.
Cabe recordar, que dentro de estos catalogados “héroes” que menciona Javier Milei se encuentran diputados de la UCR, partido al que el Presidente en más de una ocasión, catalogó como un “nido ratas carroñeras”. Federico Tournier, Pablo Cervi, Mariano Campero, Martín Arjol y Luis Picat, fueron quienes hicieron posible que el resultado sea a favor del Ejecutivo pese a las constantes agresiones del Presidente