Este domingo se presentará con cielo mayormente cubierto en Miramar, temperaturas frías y fuertes ráfagas de viento a lo largo de toda la jornada. Aunque no se esperan lluvias, el viento del este será protagonista, manteniendo condiciones ventosas de principio a fin, sin grandes cambios térmicos, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Durante la madrugada, el cielo estará nublado, con una temperatura de alrededor de 6°C. El viento soplará del este entre 13 y 22 km/h, pero con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h.
En la mañana, el cielo continuará cubierto y la mínima descenderá a 5°C. El viento rotará levemente hacia el sudeste, aunque se mantendrá con intensidad y ráfagas similares.
Hacia la tarde, se espera que el viento aumente su velocidad, con ráfagas cercanas a los 50 km/h y vientos sostenidos del este de hasta 31 km/h. La temperatura alcanzará la máxima del día con 10°C, siempre con cielo mayormente nublado.
Por la noche, el cielo seguirá cubierto, con una temperatura que descenderá a los 8°C. El viento volverá a soplar desde el este entre 13 y 22 km/h, con ráfagas persistentes.