El alerta amarillo que regía en la zona finalizó este sábado a las 17.30 horas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). A partir del domingo se espera una mejora en las condiciones climáticas para Miramar y alrededores.
De acuerdo al organismo, el 28 de septiembre se prevé una temperatura mínima de 6 grados por la mañana y una máxima de 18 grados por la tarde. En cuanto a los vientos, serán fuertes durante la primera parte del día, con ráfagas cercanas a los 50 km/h, aunque luego irán disminuyendo. El cielo se presentará entre algo y mayormente nublado.
Pronóstico extendido
- Lunes 29: mínima de 8° y máxima de 14°, con cielo mayormente nublado y vientos leves del norte.
- Martes 30: mínima de 6° y máxima de 16°, cielo apenas nublado.
- Miércoles 1 de octubre: jornada con características primaverales, mínima de 8°, máxima de 18° y cielo algo nublado en la primera parte del día.
- Jueves 2 y viernes 3: máximas de 19°, cielo entre parcialmente y algo nublado. Se prevé la presencia de vientos del norte, que podrían superar los 30 km/h.
Con este panorama, octubre se perfila con un inicio de temperaturas más agradables, después de varios días de inestabilidad climática.