El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que la ciudad de Miramar enfrentará fuertes ráfagas de viento durante la jornada de este miércoles, motivo por el cual emitió un alerta amarillo.
El martes concluirá con una temperatura máxima de 24 °C, acompañada de ráfagas del norte de entre 50 y 59 km/h y con baja probabilidad de precipitaciones. Sin embargo, tras varios días de altas temperaturas, se esperan tormentas aisladas durante la madrugada y la mañana del miércoles, y chaparrones para la tarde.
La máxima estimada para el miércoles será de 22 °C y la mínima de 14 °C. El SMN destacó que las ráfagas del sudeste podrían alcanzar los 70 km/h durante la tarde, mientras que desde la mañana se esperan vientos fuertes del sur rondando los 60 km/h, lo que hará que el viento sea un protagonista incómodo a lo largo de toda la jornada.
Para la noche, se espera el cese de las lluvias. Luego del miércoles, el jueves se prevé un marcado descenso de la temperatura, que apenas alcanzará los 18 °C.



