El fin de semana en Miramar cerrará con temperaturas agradables y clima mayormente estable. Para este domingo 11, se espera que el termómetro ascienda hasta los 28 grados, aunque durante la tarde y la noche persistirán ráfagas intensas de viento del sector norte y noreste.
La semana laboral comenzará con condiciones similares. El lunes 12 mantendrá una temperatura máxima de 28 grados, con cielos algo nublados y sin probabilidad significativa de precipitaciones.
La inestabilidad hará su aparición el martes 13, jornada para la cual se prevé una probabilidad de lluvias de entre el 10% y el 40% a lo largo del día, con una temperatura máxima de 27 grados.
El pico de calor de la semana llegará el miércoles 14, cuando Miramar podría alcanzar los 30 grados, convirtiéndose en el día más caluroso del período.
Sin embargo, el alivio térmico llegará rápidamente. Para el jueves 15 se pronostican nuevamente lluvias y tormentas, con probabilidades también entre el 10% y el 40%, acompañadas por un descenso de la temperatura máxima a 23 grados.
Finalmente, el viernes 16 cerrará la semana con un clima más fresco, una mínima de 11 grados y una máxima cercana a los 23, bajo un cielo parcialmente nublado.



