Círculo Deportivo sumó un refuerzo de peso y recorrido: Ciro Rius, extremo con una extensa trayectoria en el fútbol argentino, se convirtió en nuevo jugador del conjunto otamendino. Nacido el 27 de octubre de 1988 en Ramallo, llega con el respaldo de una carrera que incluye 370 partidos en el fútbol profesional.
En la última temporada, Rius disputó la Primera Nacional con Arsenal de Sarandí, club que significó su segundo paso por el ascenso, ya que gran parte de su trayectoria estuvo marcada por la Primera División. Anteriormente, en la temporada 2013/14, tuvo un paso por Aldosivi.
A sus 37 años, arriba a Círculo un futbolista fuertemente asociado a la máxima categoría. Se inició en Argentinos Juniors, donde fue campeón del Clausura 2010, aunque su etapa más representativa fue en Defensa y Justicia: allí disputó 110 partidos y formó parte del plantel que conquistó la Copa Sudamericana.
Además, Rius vistió las camisetas de Godoy Cruz, Lanús, Rosario Central, Atlético Tucumán, Central Córdoba y Platense, aportando experiencia, jerarquía y conocimiento del fútbol argentino. Un refuerzo que llega para potenciar al equipo dentro y fuera de la cancha.



