logo el recado

.

Clima

El tiempo - Tutiempo.net

Dolor en Mechongué: perdió a su hermano y cuatro días después murió al auxiliar a un automovilista en la Ruta 88


Dolor en Mechongué: perdió a su hermano y cuatro días después murió al auxiliar a un automovilista en la Ruta 88

La comunidad de Mechongué atraviesa horas de profundo dolor tras la muerte de Sergio Pablo Medina, conocido por todos como “Pili”, quien perdió la vida trágicamente el sábado por la noche en la Ruta 88, en la zona de Bellamar.

Medina, de 38 años, trabajaba como puestero en un campo cercano a la ruta cuando decidió acercarse a asistir a los ocupantes de un Fiat Palio que momentos antes había impactado contra un carpincho. En medio de la emergencia, un Fiat Uno que circulaba por el lugar intentó esquivar el cadáver del animal, perdió el control y terminó embistiendo a Medina, quien falleció como consecuencia de las graves heridas sufridas.

La noticia conmocionó rápidamente a Mechongué y a la región. En las horas posteriores al hecho, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida y acompañamiento para su familia.

Desde Bellamar Estancias S.A. expresaron: “Entristece la partida tan pronto de Sergio Pablo Medina. Acompañamos en su dolor a su esposa Silvia, sus hijos Kevin y Lucas, a sus padres, hermanos y a toda su familia”.

También el Instituto Juan XXIII de Mechongué, donde asiste uno de sus hijos, emitió un sentido comunicado: “Con profundo dolor, nos unimos en oración pidiendo fortaleza y consuelo para toda la familia en este momento tan difícil”.

Una semana marcada por el dolor

La tragedia se da en un contexto aún más desgarrador para la familia Medina. Según señalaron vecinos de la localidad, cuatro días antes había fallecido el hermano de Sergio, Ricardo David Medina, de 32 años, tras permanecer internado en el Hospital de Miramar a causa de una neumonía.

Fanático de la pesca y muy querido en su entorno, “Pili” había despedido a su hermano con un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook el martes 11:

“Quién diría que esa mañana sería la última vez que estuvimos juntos. No encuentro consuelo en nada, loco, para pasar este mal trago. Te voy a llevar siempre en mi corazón, para toda la vida. Y ya sabés, negro, no es hasta siempre, es hasta luego. Nos estamos viendo”.

Hoy, apenas días después de aquella despedida, es la comunidad la que le dice adiós a él, en medio de una pérdida que enluta a todo Mechongué y vuelve a poner en foco la peligrosidad de la Ruta 88.(Fuente ahoramdp.com)

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *