El Sindicato de Trabajadores Municipales informó que el Departamento Ejecutivo confirmó que mañana, sábado 27 de junio de 2026, se hará efectivo el pago del medio aguinaldo para todos los trabajadores municipales.
Al mismo tiempo, desde la organización sindical manifestaron su preocupación por la decisión adoptada por algunos concejales durante el tratamiento de las herramientas solicitadas por el Ejecutivo, al considerar que, de haber acompañado esas iniciativas, los trabajadores municipales contarían hoy con una mayor previsibilidad respecto al cobro de sus salarios de aquí a fin de año.
“Seguimos golpeando las puertas indicadas, gestionando donde corresponde y defendiendo con hechos los derechos de cada trabajador municipal”, expresaron desde la Comisión Directiva.
Sindicato de Trabajadores Municipales
Comisión Directiva




