La votación que elegía a Luis Segura o Marcelo Tinelli como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino terminó en escándalo cuando hubo más votos que votantes. Cuarto intermedio.
En una jornada de calor y posterior lluvia, los diferentes representantes de los clubes de todas las divisiones del fútbol argentino se acercaron a la sede de Viamonte 1366 de la ciudad de Buenos Aires para elegir a Luis Segura o a Marcelo Tinelli al frente de la institución.
Lo que parecía un simple trámite electoral resultó un papelón sin precedentes cuando a la hora del conteo definitivo de votos, el resultado fue empate 38 a 38, aunque los asambleístas electores fueron 75, es decir que hubo un voto de más.
Resulta que uno de los sobres contenía dos votos y fue contabilizado y no impugnado. Con respecto a esto Luis Segura, actual presidente de AFA y candidato a renovar su mandato declaró “Lo que pasó me cayó muy mal porque gente que tenía que hacer una tarea no la pudo hacer”, en referencia a los encargados de fiscalizar la elección.
Por su parte, Marcelo Tinelli afirmó estar sorprendido con cómo se desenvolvieron las elecciones y dijo que “estamos ante un empate técnico”. A su vez, y ante la pregunta de cómo continúa el proceso elecctoral adelantó que se juntarán a charlar, lo que deja la puerta abierta a una posible lista única.