El sábado la máxima fue de 32° y miramarenses y turistas disfrutaron de la costa y el mar. El pronóstico para los próximos días.
El primer fin de semana de febrero arrancó en Miramar con calor y un gran movimiento de turistas y miramarenses en las playas y espacios públicos. Con una temperatura que tocó los 32° alrededor de las 14:00 hs, durante buena parte de la jornada predominó el cielo despejado, aunque pasadas las 16 comenzaron a aparecer algunas nubes.
En cuanto al pronóstico, y mientras el nivel de reservas hoteleras se mantiene en un 75%, según indicaron desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para lo que resta del sábado se esperan condiciones similares, con algo más de nubosidad y temperaturas elevadas.
Y en cuanto al domingo, aunque la máxima prevista es de 35°, el SMN pronostica lluvias aisladas, al menos durante la mañana, y luego se espera una jornada calurosa, sin precipitaciones, aunque con algo de nubosidad durante la tarde y la noche.
Para el inicio de la semana, el pronóstico del SMN prevé un lunes con temperaturas que oscilarán entre los 21° y los 36°, además de cielo de algo a mayormente nublado. Para el martes el panorama se presenta similar, con una máxima prevista de 30°, y posibles tormentas aisladas sobre la tarde noche.