Los hechos sucedieron entre mayo y junio en dos locales distintos.
Un hombre acusado de haber participado de dos robos a locales de Pago Fácil en Mar el Plata fue detenido en las últimas horas por parte de personal policial en la localidad de Miramar.
La investigación se inició meses atrás a raíz de dos hechos de similares características: el primero de ellos sucedió el 18 de mayo, cuando dos hombres armados entraron al Pago Fácil de Corrientes al 2.300, amenazaron a los empleados y se llevaron $300 mil.
El segundo de los asaltos ocurrió el 26 de mayo: en ese caso, fueron tres las personas que ingresaron a la sede de pagos de San Lorenzo y Jujuy para llevarse $500 mil, un celular y una mochila verde.
A raíz de las denuncias radicadas se iniciaron actuaciones por parte del fiscal Fernando Berlingeri y el Gabinete de Robos a Comercios de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y lograron identificar a uno de los responsables.
Según la reconstrucción realizada, pudieron constatar que el implicado huyó del lugar en un Fiat Chronos y tenía domicilio en Miramar.
Al momento de concretar el allanamiento en la vivienda de la localidad vecina, dieron con el implicado que además tenía puestas las mismas prendas con las que se había cometido uno de los asaltos.
Además, encontraron las prendas utilizadas en el segundo de los casos, por lo que quedó detenido en una causa caratulada como robo agravado y fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria de Batán. (Fuente quedigital.com)