El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una seguidilla de jornadas calurosas, con máximas que superarán los 25°C y algunas variaciones en las condiciones climáticas.
Pronóstico detallado
- Jueves 13: Cielo algo nublado y vientos de hasta 50 km/h en la tarde y la noche, provenientes del sudeste y noreste. La temperatura oscilará entre los 14°C de mínima y los 26°C de máxima.
- Viernes 14: La mínima aumentará a 18°C, mientras que la máxima se mantendrá en 26°C. El cielo estará mayormente nublado y, en la segunda mitad del día, los vientos soplarán con intensidad desde el oeste.
- Sábado 15: Se prevén tormentas aisladas durante la madrugada y la mañana, con una probabilidad del 40%. Sin embargo, el sol reaparecerá por la tarde y los vientos, provenientes del sudoeste, serán calmos.
- Domingo 16: Cielo parcialmente nublado con una mínima de 17°C y una máxima de 29°C. En la madrugada y la mañana, los vientos alcanzarán hasta 50 km/h desde el noroeste, disminuyendo su intensidad por la tarde y rotando al oeste.
- Lunes 17: Jornada mayormente nublada, con temperaturas entre los 15°C y los 28°C. Los vientos, de hasta 30 km/h, provendrán del noreste.
- Martes 18: La máxima alcanzará los 30°C en horas de la tarde, con una mínima de 13°C. Se esperan vientos intensos desde el noreste, con ráfagas de hasta 50 km/h en la tarde y la noche.
Se recomienda tomar precauciones ante las altas temperaturas y los vientos intensos, especialmente en las jornadas del jueves, domingo y martes.