El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes para Miramar y la región. Se espera un domingo inestable, con lluvias y ráfagas de viento en distintos momentos del día.
Durante la madrugada, el cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura de 14°C y viento del noreste soplando entre 13 y 22 km/h.
Por la mañana, comenzarán las tormentas aisladas, mientras la temperatura sube a 20°C. El viento cambiará al norte y aumentará su intensidad, con velocidades de entre 23 y 31 km/h.
En la tarde, el SMN prevé tormentas fuertes, con una temperatura que alcanzará los 24°C. El viento se mantendrá del norte, con ráfagas que podrían llegar a 50 km/h.
Hacia la noche, las tormentas seguirán afectando la ciudad y la temperatura descenderá a 15°C. El viento rotará al sudoeste, con velocidades de entre 23 y 31 km/h y ráfagas de hasta 50 km/h.
Se recomienda tomar precauciones ante la posibilidad de lluvias intensas, actividad eléctrica y fuertes ráfagas de viento.