El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un miércoles marcado por el mal tiempo en el partido de General Alvarado, con temperaturas bajas, cielo mayormente cubierto y probabilidades de lluvia en distintos momentos del día.
La jornada comenzará con chaparrones durante la madrugada, con una probabilidad de precipitación de entre el 10 y el 40 por ciento. La temperatura rondará los 9 grados, y el viento soplará desde el sudoeste a una velocidad de entre 13 y 22 km/h.
Por la mañana, aunque el cielo seguirá nublado, no se esperan lluvias. La temperatura se mantendrá en torno a los 9 grados y el viento rotará al noreste, con intensidad similar.
Durante la tarde, las condiciones no mejorarán demasiado: el cielo continuará mayormente nublado y la posibilidad de precipitaciones será baja (entre 0 y 10 por ciento). La temperatura máxima llegará apenas a los 12 grados y el viento cambiará al sector este, sin mayores variaciones.
Hacia la noche, regresará la inestabilidad con lluvias probables y una chance de precipitación que se ubica entre el 40 y el 70 por ciento. La temperatura bajará a los 10 grados y el viento, ahora desde el sudeste, será más leve, entre 7 y 12 km/h. Será una jornada con escasas mejoras temporarias, marcada por la humedad, el cielo cubierto y el descenso térmico