El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer el pronóstico del tiempo para Miramar y la zona, donde se espera un leve repunte en la temperatura acompañado por la presencia de lloviznas y lluvias aisladas. Por el momento, no rige ningún tipo de alerta vinculada a la tradicional tormenta de Santa Rosa.
El sábado comenzará con bancos de niebla y una temperatura de 12 grados durante la madrugada, con viento del noreste que soplará a entre 7 y 12 kilómetros por hora.
Durante la mañana se anuncian lloviznas, con un descenso en la temperatura hasta los 10 grados. El viento rotará hacia el este y aumentará su intensidad a valores de entre 13 y 22 kilómetros por hora.
Por la tarde las lloviznas se mantendrán presentes, con una temperatura máxima prevista de 18 grados. El viento seguirá soplando desde el este con velocidades similares.
Hacia la noche, el panorama se volverá más inestable con la probabilidad de lluvias aisladas. La temperatura rondará los 13 grados, mientras que el viento se intensificará desde el sudeste con registros de entre 23 y 31 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.