Organizada por la Federación de Profesionales Universitarios de la Provincia de Buenos Aires (FEPUBA), se desarrolló —como ya es habitual en Miramar— la edición XIX de los Juegos Interprofesionales, un evento que reúne a profesionales de distintos puntos de la provincia en torno al deporte, la camaradería y el turismo.
Durante la jornada, el director de Deportes, Facundo Armenteros, acompañó el desarrollo de las distintas disciplinas y destacó la importancia de que Miramar siga siendo elegida como sede.
El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, expresó: “Estos encuentros no solo promueven la actividad deportiva y el intercambio entre profesionales, sino que también permiten mostrar todo lo que Miramar tiene para ofrecer como destino turístico, con su infraestructura, hospitalidad y entorno natural”.
Las competencias abarcaron una amplia variedad de disciplinas, entre ellas fútbol, tenis, ajedrez, tenis de mesa, mountain bike, pádel, natación, vóley, tejo, atletismo, básquet, truco, maratón, golf y pesca, entre otras.
Desde la organización local agradecieron especialmente a Daniel “Maku” Correia, por elegir una vez más a Miramar como anfitriona de este importante certamen provincial que combina deporte, turismo y convivencia profesional.