Dos imputados que estaban prófugos en la causa por juego clandestino y lavado de dinero en Rumencó fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de Iguazú cuando ingresaban al país desde Paraguay. La Justicia ya pidió su traslado a Mar del Plata.
os imputados que estaban prófugos fueron detenidos cuando ingresaban al país por la causa de la organización que lavaba dinero a través de casinos ilegales en línea desde barrio Rumencó. Ambos venían de Paraguay, vía Foz de Iguazú, y fueron atrapados en el Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú. La Justicia pidió su traslado a Mar del Plata, trámite que demandará algunos días.
Los imputados fueron atrapados por personal de fuerzas federales al intentar ingresar a la Argentina provenientes de Paraguay, a través de Foz de Iguazú.
Los detenidos tenían pedido de captura vigente desde la semana pasada, cuando se desarticuló la estructura central de la banda. Tras su arresto en la terminal aérea de Puerto Iguazú, quedaron a disposición de la Justicia Federal, que ya solicitó su traslado a Mar del Plata para ser indagados. (Fuente infobrisas.com)


