El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó baja probabilidad de precipitaciones para la noche de este lunes y un martes con condiciones muy similares a las de esta jornada en la ciudad de Miramar.
Para mañana, la temperatura mínima será de 11° y la máxima alcanzará los 21°, valores prácticamente idénticos a los registrados hoy. El cielo se mantendrá parcialmente nublado durante toda la jornada.
En cuanto al viento, el organismo indicó que el sector sur se hará sentir durante la mañana, generando algo de incomodidad, aunque irá perdiendo intensidad con el correr de las horas, mejorando las condiciones hacia la tarde.
El cambio llegará a partir del miércoles, cuando el termómetro comenzará a subir y se espera una máxima cercana a los 26°, marcando el inicio de un período más caluroso. Sin embargo, el SMN advierte sobre probabilidad de tormentas tanto por la tarde como durante la noche.
Hacia el final del miércoles podrían registrarse tormentas aisladas, con un descenso de la temperatura hasta los 14° y ráfagas de viento del sur que podrían alcanzar los 50 km/h.



