Miramar afrontará una semana con marcado ascenso de las temperaturas hacia mitad de semana, con máximas que rondarán los 26°C, mientras que para el jueves no se descarta la presencia de chaparrones, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para este lunes, se espera una mínima de 11°C y una máxima de 19°C, con cielo ligeramente nublado y vientos leves a moderados del sudeste y este. Hacia la noche, el viento incrementará su intensidad y rotará al noreste.
El martes se anticipa con cielo algo nublado, mínima de 14°C y temperaturas en ascenso hasta los 24°C. Los vientos moderados del norte y noreste podrían presentar ráfagas de entre 42 y 50 km/h durante la tarde.
El miércoles sería el día más cálido de la semana, con una mínima de 16°C y una máxima estimada en 26°C. El cielo permanecerá parcialmente nublado y continuarán los vientos del norte y noreste, también con ráfagas intensas.
Para el jueves, el SMN no descarta la probabilidad de chaparrones durante la mañana, con cielo mayormente nublado por la tarde, temperaturas entre 18°C y 21°C y vientos moderados del sudeste.
En tanto, el viernes volvería a mostrar un repunte térmico, con máxima cercana a los 26°C, cielo parcialmente nublado y vientos leves del este y noreste, cerrando la semana con condiciones más estables.



