Era de Florencio Varela y viajó este último fin de semana al distrito costero junto con unos amigos. Ocurrió en el Camino de Los Pioneros, en la zona norte, a unos 300 metros de otro accidente fatal en moto acontecido meses atrás. En enero, un niño de 12 años también había perdido la vida.
Otro lamentable suceso en Pinamar relacionado a la utilización de cuatriciclos, luego de la muerte en enero pasado de un niño de 12 años y de otro desenlace fatal meses atrás de un joven que circulaba en moto por los bosques del distrito. Esta vez, la víctima resultó un turista, oriundo de Florencia Varela, que había llegado al lugar junto a unos amigos para disfrutar del fin de semana.
El triste episodio ocurrió sobre el Camino de los Pioneros, cuando el hombre de 38 años colisionó contra un árbol. Aunque fue trasladado de urgencia al hospital municipal, falleció momentos después.
Cuando ocurrió el accidente durante el verano último en la zona de médanos de Cariló, Martín Yeza, el intendente de Pinamar, se refirió a las inspecciones que debe realizar el Estado en el rubro y, en ese sentido, no esquivó el bulto: reconoció que en donde ocurrió aquel triste desenlace “no hay controles”. “Es imposible controlar esa región porque es todo médanos, son siete kilómetros a lo largo de Cariló y Villa Gesell” esbozó el mandatario en ese entonces.
Una problemática similar ocurre en el Camino de Los Pioneros, una extensa zona de bosques de pinos que resulta muy compleja de vigilar e inspeccionar para las autoridades.//Fuente:0223.com.ar//imagen.pinamardiario.com.ar