El intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, y el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio suscribieron un convenio de leasing con el objetivo de financiar bienes para el municipio, que se destinarán a las áreas de servicios públicos y salud.
El municipio adquirió tres chasis con cabina, dos recolectores compactadores de residuos marca Scorza, un equipo de tomografía computada y una carrocería de vuelco trasero con equipo hidráulico.
Germán Di Cesare recalcó la importancia del desarrollo de los servicios de salud del partido: “en General Alvarado hacía tiempo que no funcionaba el tomógrafo del hospital municipal ya que estaba obsoleto, así que adquirir uno nuevo es importantísimo para la comunidad.”, y expresó que “desde este año, vimos mucha más agilidad en el sistema de financiación de Provincia Leasing, por lo que estamos muy contentos con el trato que recibimos.”
A su vez, Santiago Gallichio comentó que “las financiaciones que les hacemos a los municipios significan una gran ayuda para el crecimiento de la Provincia. Destinamos el 80% de nuestro programa a atender sus demandas, ofreciéndoles una tasa de interés única.”