Las probabilidades ascienden al 70% entre la tarde y noche. Cómo estará el miércoles 1 de enero.
El tiempo previsto para la noche de este martes 31 de diciembre promete boicotear los planes de quienes tenían pensado celebrar Año Nuevo al aire libre. Se esperan tormentas y fuertes ráfagas de viento para las últimas horas del 2024, por lo que no será posible instalar gazebos ni otro mobiliario en el patio de casa.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ratificó el alerta amarillo que rige para Miramar y gran parte del sudeste de la provincia de Buenos Aires. El área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las probabilidades ascienden al 70% entre la tarde y noche.
Las mismas estarán acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, viento del Noreste con ráfagas que podrían superar los 60 kilómetros por hora, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.
Las inclemencias y el mal tiempo se sostendrán durante el miércoles 1 de enero. Durante el feriado se esperan precipitaciones a lo largo todo el día, con tormentas fuertes durante la tarde. La temperatura rondará entre los 16 y 25 grados centígrados.