Hasta el miércoles las máximas rondarán los 22 y 23 grados y se esperan lluvias y chaparrones que harán bajar la temperatura a partir del jueves. Aquí el detalle.
A pocos días del inicio del fin de semana turístico por Día del Respeto a la Diversidad Cultural, fecha para la que se espera que Miramar esté colmada de turistas, las temperaturas primaverales ya se hacen sentir, aunque la lluvia también estará presente.
Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, para el final de este domingo y comienzo del lunes, en tanto, se esperan chaparrones y lluvias aisladas.

Las condiciones para este lunes serán similares al día domingo, con cielo entre ligera y parcialmente nublado y con una máxima pronosticada de 23 grados.
Para el martes se anuncian chaparrones desde la madrugada hasta la noche, pero con temperaturas propias de la estación: está prevista una mínima de 17 grados y una máxima de 23.
A mitad de semana, sin embargo, el termómetro registrará marcas notablemente más bajas: se prevé una máxima de 7 grados y una máxima de 11. Para el día siguiente, jueves, las marcas térmicas estarán entre los 6 y 16 grados pero, a a partir de allí, se espera que las temperaturas vuelva a subir de forma paulatina, por lo que se anticipa buen tiempo para el fin de semana XXL.